Desea tener un medio innovador de video vigilancia, que permite ver todo estando sentando y sin tener que levantarte del sillón estando calentito en tu habitación? A continuación, esta cámara espía es adecuada para usted. Esto es mucho más que una mirilla para colocar en tu puerta principal. Tiene una cámara oculta, que graba todo lo que sucede detrás de su puerta. Así que cuando alguien toque el timbre y si tu tienes motivos para no abrir a cualquier persona, sólo debe encender la cámara y ver quién es el hombre que esta detrás de la puerta.
Con esta mirilla espía digital electrónica podrá ver sus registros en la pantalla de LCD que se encuentra delante de su puerta. Compatible con distintos tipos de grosor de puertas y tiene incluido elementos apropiados para la instalación.
Con este dispositivo además de la mirilla tendrá un timbre. Cuando alguien pulse el timbre la mirilla se enciende y timbra.
Para ahorrar energía de la batería, la mirilla se desactiva automáticamente después de 10 segundos, y encenderla otra vez es fácil y rápido presionando el botón de POWER.
Características:
Sensor: 300.000 píxeles
Ángulo de visibilidad: 62 grados
Pantalla: LCD, 2,5 "
Fuente de alimentación: dos pilas tipo AA (suficiente energía para hacer 1700 registros)
Dimensiones: 146x90x30 mm
No hay comentarios:
Publicar un comentario