Se trata de una un elegante reloj en el que está situada una pequeña cámara. Gracias a él, nadie que quiera compartir la vida de un detective, puede hacerlo.
Con este trabajo de cámara rápida puede fácilmente y recordar los comandos y modos de operación. La cámara tiene tres modos de operación-vídeo, audio y fotos. Para trabajar en cada modalidad, como un verdadero detective, necesita hacer sólo un par de cosas simples.
Gracias a los dos botones, arriba y abajo a la derecha, la operación es fácil y rápida. Si desea capturar un archivo de vídeo, todo lo que necesita hacer es activar el reloj de la cámara a través del botón superior derecho / /, y para ello, tendrá que pulse y mantenga pulsado durante unos 3 segundos hasta el diodo azul se enciende, lo que significa que se está inicializando la pequeña cámara oculta. Pero no se queda sólo con este punto de vista. Después encendió inmediatamente diodo rojo, lo que significa que la cámara está a la cabeza. El dispositivo se basa en la forma equivalente de presionando el mismo botón nuevamente, situar, actual medición se ha extinguido.
Después de haber encendido la cámara sólo tiene que presionar el primer botón una vez. Diodo rojo se apague. La cámara graba vídeo. Para detener la grabación, pulse el botón superior a la derecha de nuevo, mientras el diodo rojo al instante. Diodo se iluminará permanente, lo que significa que la grabación se detiene y el archivo se guarda en la memoria del reloj.
Captura de imágenes, cada detective tiene un secreto. También este reloj de la cámara. Sólo necesita presionar el otro botón abajo derecha, otra vez mientras la cámara está en modo de espera. Con esta acción, régimen cambiante: inicie sesión en esa foto. El diodo rojo y espera hasta que la luz sea azul. Pulsando el botón para la foto se guarda en la memoria y nuevamente se enciende en el modo de espera.
Modo de grabación de audio, pulse el botón de segundo hasta que el LED se ponga rojo y azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario