Difícilmente alguien que a veces, incluso por un momento que quiera ser detective de muertos, mostrando una rápida y fácil investigación. O simplemente intriga propia, propia..
Por eso ofrecemos a un detective para sí mismo.
Es poco inadecuado estar constantemente acechando a personas. Pero no es así del todo. Gracias al desarrollo del arte y la tecnología hoy en día puede hacer todo con pocos recursos, poco dinero y en última instancia, para obtener el resultado deseado.
Por ejemplo, las cámaras. Hay muchas pequeñas, cámaras ocultas inalámbricas, que pueden ahorrarle muchos nervios.
Por ejemplo, cuando no esté especialmente confiado en la confianza y la corrección, en lugar de constantemente a acechar, hacer escándalos y levantar la sangre, simplemente montar una pequeña cámara ocultada en reloj y resolver el problema. Este tipo de cámaras son completamente ilegibles, porque corre el reloj, y el lente de la cámara es muy pequeña, que es similar al puerto de serie, aunque con qué propósito, complejo casco del reloj por el fabricante.
Además, algunas de ellas tienen detector de movimiento. Lo que significa que sólo cuando detecte cualquier movimiento en el perímetro, sin importar si es una persona o un animal, sólo entonces la cámara comienza a hacer el video. Sin ruido, sin parpadear a muchos. Fácil y rápidamente. Y le sigue, a continuación, sólo ver las grabaciones.
Otro medio conveniente de un detective, que quiere saber las cosas importantes es la técnica de espionaje. En General, la confianza es muy importante en las relaciones humanas, no importa de qué tipo de ellos. Pero cuando alguien ya dio razón para sospechar, la confianza ha sido completamente destruida. Y así, como no se puede adjuntar el vaso sin demostrar donde se ha roto, y no se recupera la confianza sin las "grietas". Por lo tanto, simplemente mantenga en la oreja, hombre, que usted tuviera sufren, por lo que no hay repeticiones.
Todavía hay muchos dispositivos espía que definitivamente le hará sentir como un detective, que no hay secretos. Pero consideran, sin embargo, si, en un caso dado la ignorancia no es preferible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario