lunes, 14 de mayo de 2012

Detective y grabación con cámara de deportes con dos lentes


Único dispositivo de registro cualitativo de grabaciones de video para cada detective o un hombre normal que quiere hacer un vídeo de calidad en aerodinámica o hizo una vía interesante, en el que se está moviendo. La cámara tiene la oportunidad de grabar simultáneamente y durante y su doble lente dando una perspectiva más amplia de visión y cubre todos los puntos posibles.

Posee la capacidad para hacer el vídeo de alta calidad con sonido  brillante, hacer las fotos, con interfaz de transferencia de alta velocidad USB 2.0 y la carga de la batería y la revisión de la película o hacer un registro.

Para trabajar con esta cámara de deportes, adecuada para cada detective, no necesita habilidades especiales ni instrucciones. Simplemente coloque la cámara en los lugares que desea que la ventana de imagen frontal del coche como ajustar el ángulo en que la cámara tomará fotografías como desee y el conjunto del coche, frontal o lateral. Siempre que por supuesto el adaptador de corriente tenga acceso a la cámara.

Batería:

Esta cámara doble para coche tiene una de batería de litio incorporada de 600mAh, como para su plena carga son necesarios aproximadamente 90 minutos. La batería puede cargarse mientras el dispositivo está en ejecución y no hay que ser descartado para el caso. Operan normalmente 380mA y el 580mA.

Encendido/apagado. Pantalla:

1. Botón de encendido presione y mantenga durante tres segundos.
2. Si, a la hora de no utilizar su cámara, pero debe permanecer encendida, sería bueno ahorrar un poco de energía. Aprieta el botón de encendido una vez y empezará a apagarse la pantalla.

Establecer la fecha y hora:

Para ajustar la hora actual y la fecha de la cámara, debe iniciar sesión en el menú por vez y apretar el botón de mode. A continuación, seleccione el submenú fecha, la hora y con la ayuda de los botones, derecha, izquierda ajustaras el tiempo que desee. A continuación, pulse Aceptar para confirmar la configuración de sus ajustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario