martes, 3 de abril de 2012

Para el detective en casa-alarma contra objetos perdidos


A veces, estamos seguros de que todo está en nosotros y que hemos perdido a través de salida en casa, debe tener un detective. Aunque sólo en su casa, debido a la multitud de efectos, que algunos de nosotros hasta por lo que en un momento dado debe llevarse a cabo una investigación completa y exhaustiva, para encontrar, por ejemplo, una joya
Pero con este sistema de alarma, que sirve para personas se disipó las perdidas, nunca han tenido problemas con algo perdido.

El dispositivo consiste en un transmisor inalámbrico y un receptor, dignos de cualquier detective. Cuando el transmisor es retirado a una cierta distancia, el receptor comenzó a emitir señales de alarma.

Además de objetos ordinarios, este sistema de vigilancia es perfecto para tu hijo cuando estás en una gran tienda y preocupan a lo largo de las gradas y de repente la pequeña es perdida de vista. También apropiadas y para tu mascota, para no darle la espalda demasiado lejos de usted.

Y para las  señoras una práctica idea-poner en su bolso, un receptor en el bolsillo de su chaqueta. Y si alguien puede estar segura de que no se lo olvidara ya que  el receptor empezará a pitar. Trabajo con este sistema es muy fácil.

Con la ayuda de potenciómetro, puede establecer la distancia en que se active la alarma dentro de 1 a 20 m.

Características:

Transmisor:
Tamaño 44 x 28 x 8 mm
Tipo de poder una batería CR 2032 (3V)

Receptor:
Dimensiones 460 x 36 x 15 mm
Poder una batería AAA (1.5 V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario