Museo Nacional de arte de espionaje en los Estados Unidos, presenta su exposición única de la colección de objetos de espionaje, que cada detective habría cubierta para celebrar. O al menos ' propósito, porque algunos de los objetos desde mediados del siglo pasado y ya hace mucho tiempo no están compitiendo en las nuevas condiciones y tecnologías.
Objetos de espionaje para el Museo, que se presentan bajo los auspicios del FBI, pertenecían a los espías rusos durante la guerra fría y la Segunda Guerra Mundial.
Y por lo tanto, que por agentes viven y trabajan en todo el mundo que nos rodea y como muchos filmes con tal tema que hemos visto, debe estamos familiarizados con los objetos de su trabajo, objetos de software espía, los medios por los cuales son chicos aprendió los secretos, y sospechas para nadie.
10. El cañón de la barra de labios
Aquellos que estén familiarizados con los recursos de espionaje, reconocen que este elemento es clásico en espionaje. Es pequeño y muy bien camuflado como generalmente lápiz labial de la mujer. Es, sin embargo, accesorio de belleza muy mortal, como es en realidad una pistola con un éxito bastante mortal y disparo. Longitud 4,5 mm. Puede ser disparado una sola vez. No puede ser repuesto. Pero sinceramente, no es necesario. Su capacidad de no pasar se ve reforzada por el efecto de sorpresa. Fue descubierto en el agente de la KGB a mediados de la década de 1950.
9. Cámara oculta en escudo
Este es el objeto que hoy que casi cada detective puede tener, pero por supuesto un modelo diferente. Exactamente esta cámara es modelo que f-21 fue utilizado por el KGB en los años 70 del siglo pasado. Usados que están equipados en forma de una botón y es similar por la excelente ubicación justo por encima de los bolsillos de prenda superior de espía. Para hacer sus fotos o registro de detective o espía tenía sólo que presionar el cable de la válvula y el falso botón abre la lente, que hace la foto.
Cámaras ocultas, portátiles pueden ser disfrutadas hoy de varias ubicaciones claves, importantes acontecimientos de importancia nacional, tales como manifestación sin ser detectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario