lunes, 14 de noviembre de 2011

El detective y la naturaleza humana


El hombre es una criatura que ha creado hábitos y difícil rechazar. Esto es algo que un detective debe recordar siempre cuando lleva interrogatorio. Por lo tanto, deben comprender mejor la esencia de la naturaleza humana. Es difícil encontrar a alguien que admitir algo, si no son conscientes de lo que le mueve a hacer las cosas que hacemos.

En la mayoría de los casos, las personas hacen cosas debido a cuatro factores principales: el dinero, la libertad, la reputación o la seguridad.

Si una persona se ve amenazada por la bancarrota y una gran pérdida de dinero, puede hacer un montón de tonterías que en circunstancias normales de lo contrario ni siquiera saldría de la mente. Tal vez para matar a conseguir. El dinero generalmente son la fuerza impulsora de la humanidad, por lo que no se sorprenda de que son la causa de engañar a alguien porque la próxima vez le podría suceder.

Porque la libertad aún la historia recuerda cómo muchos pueblos y naciones han librado guerras y muertos. Nuestra historia también recuerda aquellos casos en que se entró en los libros de texto de nuestra historia. No hay español que no conoce la historia de un milenio de esclavitud, y qué acciones fueron cometidas por nuestro pueblo, mientras dure. Así que al menos no hay necesidad de dar una explicación de lo que es una persona capaz, cuya libertad está restringida.

La reputación es algo muy sutil. En palabras simples se puede explicar como "cosas que pensamos de los demás." Es decir esto es copiar las opiniones de los demás, que no le da ninguna orientación en la vida. A menudo la reputación profesional está limpio, si un ex empleado presentó una denuncia por falta de reservas, la reputación de "X" se arruinará, etc. La buena voluntad es la fuerza motriz en los negocios, que es aquella que hace que los usuarios elijan la competencia. Por eso es que muchos hombres de negocios y mantenerlo como a la niña de sus ojos. Lo suficiente como para cometer un delito - ya sea criminal o financiero - su crimen es un crimen.

Y sigue siendo el último factor que determina el comportamiento humano. Las personas que se sienten amenazados de alguna manera - ya sea las partes física, mental o terceros pueden también llevar a cabo muchas otras acciones ilegales y amenazas. Crímenes de la autoprotección son las más comunes y que están justificadas en cierta medida. Todo esto es parte de la naturaleza humana que si un investigador privado para aprender y tener éxito en el que ahora es, en realidad será el número uno en su entorno.

Otra cosa que él o ella deben seguir es de nunca en el interrogatorio de un sospechoso no mostrar sus emociones. Las emociones vulnerables. Lo normal es interrogado a mentir, pero no en el momento en el que el detective sabe que mentir para indicar a llamar "¡Mentiroso! Un mentiroso. “Necesitamos pruebas sólidas. La gente miente, no sólo cuando son culpables, ellos mienten y cuando se dan cuenta que están en peligro, y una persona nerviosa antes de que realmente pueda estar asociada con un mayor riesgo.

Por lo tanto, el detective debe aprender a dominar. Recordar que nunca, en todo caso no debe estar enojado o perder la compostura. Sin embargo, el detective es también un hombre y todos estos factores se analizan en toda su fuerza para él. Pero no se distancia un poco, entonces tenemos que respetar a los ojos de la persona interrogada o culpable el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario